El Método para profesionales y empresas que quieren un sistema de ventas automatizado para empresas locales
(llave en mano y sin complejidad técnica)

BIENVENIDO AL MÉTODO BOLT

Atrae clientes potenciales

Estrategias llave en mano enfocadas a generar y filtrar clientes potenciales a través de internet que confían en ti y pagan tus precios.

Gana visibilidad y reputación

Acciones concretas usando la publicidad online para generar confianza, mayor presencia y desbancar a tus competidores directos.

Consigue más ventas sin más inversión

Sistema automatizado de pre-cualificación de clientes que te aportará llamadas y citas cada mes de forma automática .

¿Quién soy yo para implantar Bolt en tu negocio?

En lo profesional...

Soy RUBÉN DE GRACIA, asesor de empresas y mentor de profesionales que quieren transformar su negocio y captar clientes de forma recurrente a través de Internet.

Licenciado en Administración y Direccion de Empresas  con Máster en Marketing Digital por FUNDESEM Business School, y Máster en Neuromarketing por la Universidad de la Rioja, he trabajado en áreas de Consultoría Estratégica, Gestión de Procesos, Coaching empresarial y Marketing.

Me he dedicado a la consultoría de transformación digital desde incluso antes de terminar mis estudios y he participado y liderando procesos de digitalización en empresas como El Corte Inglés, Scheider Electric, Accenture o IBM, asi como en decenas de profesionales y empresas.

Mi primer ordenador fue un 386 a 33mhz (16 sin turbo) con windows 3.1 que mi tío me enseño a utilizar y desde ese día, nada fue igual en mi vida. Todavía recuerdo la primera vez que tuve Internet en casa, fue algo mágico.  Me convertí en “la bestia parda de la informática” como me llamaba mi tío, una bestia que devoraba disquettes, demos de programas (y bollicaos). A los 13 me entrevistaron en una radio por una web y a los 16 ya vendía en Amazon, desde ahí, ya no he parado de estar «online».

Y en lo personal...

Mi abuelo y mi padre tuvieron negocios locales, alguna vez los he visto sufrir y reír dependiendo del momento pero sin desfallecer, yo creo que de ahí viene mi necesidad de emprender y mi conocimiento de las empresas desde muy pequeño.

Licenciado en Administración y Direccion de Empresas  con Máster en Marketing Digital por FUNDESEM Business School, y Máster en Neuromarketing por la Universidad de la Rioja, he trabajado en áreas de Consultoría Estratégica, Gestión de Procesos, Coaching empresarial y Marketing.

Bolt revoluciona los procesos de negocio y multiplica la captación de clientes para profesionales y empresas que venden servicios de ticket alto o tratamientos a particulares con área de influencia local. ¿Eres tú?

Método Bolt para conseguir llamadas y generar más ventas con Internet

Bolt es un proceso de ventas 6P

01

Planificación

Un proceso de ventas claro y semi-automático que evita la complejidad innecesaria y que te aporta clientes potenciales de manera previsible mes a mes sin necesidad de sacrificar tu tiempo.

02

Probabilidad

100% basado en métricas y en probabilidad científica. Aplica en tu negocio un sistema que elimina la incertidumbre y aporta datos relevantes tomar decisiones de forma periódica.

03

Preselección

Deja de perder tiempo con personas que no compran. Realiza llamadas con los clientes o pacientes que están dispuestos a comprar y pagar tus precios en este momento.

04

Prestigio

Estrategias de captación, comunicación y publicidad en Internet enfocadas a la mejora de la relevancia de tu negocio, aportándote un mayor alcance y mayor prestigio en tu sector.

05

Prescripción

Estrategias que potencian la prescripción de tus servicios a través de estrategias de contenido que te aportarán prospectos en automático y llenarán tu agenda de citas cualificadas.

06

Presencia

Bolt es un sistema de ventas que aporta mayores conversiones y multiplica las citas para empresas y profesionales con servicios presenciales o de entrega individual.

¿Por qué Bolt ?

Con Bolt no hay nada dejado al azar. Las reuniones y el análisis de métricas determinarán las acciones publicitarias y de contenidos que te permitirán obtener esos clientes potenciales que llenarán tu agenda mes a mes.

Sólo trabajamos con empresas y profesionales que venden servicios de alto valor en formato consulta, tratamiento o servicio de ámbito local. Olvídate de servicios generalistas que no te funcionan.

Las métricas y las matemáticas no mienten. Con Bolt se analiza la conversión en cada punto del embudo de conversión para tomar las acciones concretas que mayor impacto tienen en tu negocio con el menor esfuerzo.

Olvídate de gastar dinero en publicidad de la que no conoces el retorno. Elimina la incertidumbre gracias a la publicidad online efectiva.

Obtén un alto ROI (Retorno de la inversión) al detectar los puntos débiles de tu proceso de captación de clientes y poderle poner remedio de forma eficaz.

Con una visión claramente estratégica se  se implementarán todas las acciones y sistemas para obtener mayores ventas con la menor complejidad. Deja de tener que preocuparte por altas inversiones o dolores de cabeza con la parte técnica.

¿Tienes huecos en tu agenda sin llenar?

Si no tienes tu agenda llena para los próximos meses y dependes de que tus clientes te llamen o el boca a boca para conseguir clientes de forma constante, tu negocio depende de la suerte. Ponle remedio.

Colaboraciones destacadas con empresas locales

Procesos de transformación digital